jueves, 30 de agosto de 2012

#Cestoball Capital Federal: La acción de la cuarta fecha


Ballester (dos caídas en igual cantidad de presentaciones) y Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (dos victorias sobre dos jugados) abrirán la cuarta fecha del Torneo de Capital Federal cuando se enfrenten el sábado desde las 21 horas por la Primera A.
El domingo a las 18.30 seguirá el programa de la máxima categoría con Social Parque (récord de 1 y 1) ante Cef de La Plata (último, una derrota y un partido por completar).
Ciudad, el líder (3 ganados sobre 3) recibirá a Ateneo Popular Versalles (2 triunfos y una caída). Será a las 20 horas. Una hora antes, River (1-2) jugará ante Avellaneda (2 derrotas y uno a completar).

Las posiciones de la Primera A del Cestoball Metropolitano son las siguientes: Ciudad 6 puntos, Hacoaj y Apv 5, Gevp y River 4, Social Parque 3, Ballester, Avellaneda y Cef La Plata 2.

El Fixture de la Primera B indica que el sábado se cruzarán Vélez y Hacoaj (18.30 hs), Ballester y Gevp (19.30) y el domingo lo harán Social Parque ante Sitas (17 hs) y Ciudad con Apv (18.30). El Líder de la divisional es Social con 6 unidades. Lo siguen con 4 Apv, Ciudad y Ballester. Gevp, Vélez y Avellaneda tienen 3 y el último campeón, Sitas, cierra las posiciones con 2 (tiene un partido pendiente ante Ciudad).

Las Categorías menores jugarán todos sus partidos de la Quinta Fecha el sábado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario