viernes, 27 de julio de 2012

La Pijamada de Cestoball Hijitus: una actividad con varios objetivos

Prevista para éste sábado por la noche, la Pijamada del Club Hijitus es una actividad integradora que se realiza desde los comienzos de ésta institución de Villa Mercedes, San Luis, allá por Diciembre del 2006. 
Habitualmente se hacía para cerrar la temporada anual, pero éste año se decidió hacer de manera bimestral.

Las actividades que se desarrollan durante la misma tienden a la recreación, pero además sirven a los cuerpos técnicos para evaluar entre las chicas cuáles son Lideres positivas o negativas, y en función de eso trabajar posteriormente. 

Durante la Pijamada se realizan actividades como teatro, canto, baile, dibujo, y carteleras creativas en imagenes de temas sugeridos como la familia, la solidaridad, el esfuerzo, el triunfo, la derrota, y trabajo sobre los valores. 

Por ahora ésta actividad se realiza solo para el cestoball, pero se esta organizando que para que en el proximo encuentro se sume al basquetbol. Está a cargo de la Licenciada DANIELA CELDRAN, entrenadora de las categorias Formativas del Cestoball (Escuelita, Premini, Mini e Infantil B).
Daniela es además la Vice Presidenta de HIJITUS, y una apasionada de la formacion de jugadoras desde hace 20 años.

Atención porque ella, junto al profe Carlos Colaut y con el apoyo de la Direccion de Deportes de la ciudad de Villa Mercedes, está organizando también las 12 horas del MINICESTO, un evento inedito para esta disciplina a nivel nacional. Pronto habrá mas detalles.

Gracias Hijitus Sociedad Recreativa por la información y por colaborar permanentemente con Cestoball Argentino

#ElCestoballCrece

No hay comentarios:

Publicar un comentario