jueves, 26 de julio de 2012

El Cestoball de Vélez aprovecho el receso para entrenar a full

A pesar del receso por la realización del Campeonato Argentino, el Cestoball de Velez decidió apostar a más siguiendo con entrenamientos exigentes para enfocarse y concentrarse en el Campeonato Clausura.

Las jugadoras realizaron jornadas con ejercicios dinámicos y diferentes variantes, sumando a los ejercicios típicos del cesto clases de Step y Figth Do que favorecen a la concentración y coordinación.

El objetivo es mejorar el rendimiento y los resultados obtenidos en la primera parte del año, que ya dieron sus frutos: cuatro jugadoras en la selección de Infantiles, una jugadora en la selección de Cadetas, la obtención de manera invicta del campeonato de cadetas, segundo puesto para las Infantiles, Tercer puesto en la Liga Argentina B y la pelea por el Tercer puesto en el Torneo Apertura de Primera B.

Sabrina Salter, entrenadora de Cadetas y Primera dijo: “Es un sueño haber llegado tan lejos, siendo mi primer año como entrenadora en el club Velez Sarsfield. Mis objetivos ya fueron alcanzados y sobrepasados por mucho.


#ElCestoballCrece

No hay comentarios:

Publicar un comentario