viernes, 8 de abril de 2011

EL REARME DEL CESTOBALL EN EL INTERIOR ARGENTINO

En los últimos días hemos tenido muy buenas noticias para el Cestoball Argentino.


En principio, hoy viernes 8 desde las 16 hs.,  en el polideportivo Jorge Newbery de Rosario (Lagos Ovidio 2501, Parque de la Independencia) habrá un partido con chicas que hace tiempo vienen con ganas de jugar Cestoball en esa ciudad.


Por otra parte, en Córdoba Capital, la reorganización del deporte que más en equipo debe jugarse también está en marcha. Respecto de éste tema, quienes se encuentren en la capital mediterránea y tengan interés en jugar Cestoball pueden comunicarse con Adriana Ivaldi Lupo por mail: adrianaivaldi807@hotmail.com 

Hay muchos otros puntos de la Argentina en donde hay mucho interés en jugar y desde donde nos llegan mensajes preguntandonos sobre el tema: Mar del Plata, Santa Cruz, San Juan, Jujuy...

En otro orden, mañana en San Luis y después de dos años de parate comenzará la temporada oficial (ver nota aparte). Dos años sin Federación fue mucho tiempo. Tiempo de discusiones, intercambio de ideas, egos, intereses colectivos e individuales. Todo un combo de situaciones que llevaron al cese de la actividad y que se combinaron hasta dar inicio al primer partido el día de mañana.


Ojalá este "nuevo" Cestoball en San Luis tenga larga vida, y podamos ver en todo el país como cada vez más se juegue este deporte.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario